La ansiedad social encierra muchas realidades diferentes y no se puede tratar de abarcarlas todas en un único curso.

Por eso, mi propuesta de formación online es distinta.

En esta página encontrarás programas específicos, prácticos y totalmente independientes los unos de los otros.

En cada uno de estos cursos nos centraremos y trabajaremos sobre un aspecto concreto de la ansiedad social, de manera que puedas ser tú quién decida qué es lo que necesitas cambiar y qué programa seguir para conseguirlo.

¿Cuál es tu mayor punto de dolor en estos momentos?

null

Ansiedad en el trabajo

¿Tienes pánico de enfrentarte a un nuevo trabajo? ¿Te aterran las entrevistas de selección? ¿E incluso has rechazado buenas oportunidades laborales únicamente por miedo?

¿El trabajo en el que estás hace que tengas los niveles de ansiedad por las nubes? ¿Por la noche no puedes dormir pensando en lo que te espera a la mañana siguiente? ¿Y te despiertas con angustia cada vez que suena el despertador para ir a trabajar?

¿Crees que no eres capaz de hacer bien las cosas? ¿Te da terror equivocarte? ¿Y te ves a ti mismo/a como alguien torpe, incompetente e inútil?

En este curso vamos a diseccionar el miedo a trabajar. Entenderás lo que te pasa, por qué te pasa y cómo aprender nuevas maneras de afrontar el mundo laboral.

Si te interesa, apúntate a la lista y te iré informando de todos los detalles.

He leído y acepto la Política de Privacidad

null

Dificultades en las relaciones sociales

Hay personas para las que socializar es agotador.

Les cuesta expresarse, no saben qué decir, sienten que los demás se aburren con ellos y, más veces de las que les gustaría, se han visto en situaciones sociales incómodas diciendo aquello de “Tierra, trágame”.

¿Eres tú una de estas personas? Si te cuesta hablar con desconocidos, hacer nuevos amigos o iniciar una relación de intimidad, este curso es para ti.

Mejorarás tus habilidades sociales (no con trucos y consejos rápidos para caer bien a la gente) sino sabiendo y trabajando lo que hay detrás de esa dificultad para relacionarte con los demás.

Todavía no disponible
null

Estado de ánimo bajo mínimos

La ansiedad social no siempre viene sola.

Cuando llevas mucho tiempo tratando cambiar y ves que esos cambios que deseas no llegan por mucho que lo intentes, las fuerzas empiezan a fallar.

Pierdes la ilusión por las cosas, te entra la apatía, el para qué seguir esforzándome, el seré así siempre, el no podré.

Si te encuentras justo en ese punto, con los ánimos por los suelos y sin vistas en el horizonte que te arranquen del sofá, este curso puede ser el chute de energía que necesitas.

Aprenderás a cortar ese círculo destructivo en el que te has metido, recuperarás la ilusión y te armarás de recursos para seguir al pie del cañón.

Todavía no disponible

Yo te doy las herramientas para que tú encuentres tu propia salida

¿Qué incluyen los cursos?

null

Información

Recojo todo lo que he aprendido en estos años de estudios, investigación y experiencia personal, y te lo explico de manera sencilla (nada de clases técnicas ni aburridas explicaciones de relleno). Hablaremos y tocaremos los temas que de verdad importan en tu situación.
null

Hojas de trabajo descargables

A lo largo de todo el curso te iré proponiendo ejercicios prácticos y retos para que las reflexiones a las que llegues sean realmente tuyas y los cambios salgan de ti. Los consejos y las lecciones ajenas se olvidan muy rápido.
null

Grupo de apoyo

Tendrás la oportunidad de formar parte de la comunidad virtual del curso. Las personas que estéis dentro podréis compartir vuestras historias personales, intercambiar información, comentar vuestros avances, plantear dudas y aprender los unos de los otros.

Es hora de pasar a la acción

Si la ansiedad social está afectando a tu vida laboral y quieres hacer algo por cambiarlo, apúntate a la lista de personas interesadas en el próximo curso que voy a lanzar. Toda la información y detalles en tu correo.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Sólo te enviaré información sobre el curso y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento